Centro Homologado por la Consejería de La Junta de Andalucía

653 498 206

Málaga

Fuengirola

640 715 166

Compatible durante todo

el año

Apto para todas las zonas

Resultados visibles desde la primera sesión

Eliminación permanente del vello

¿Quieres informarte sobre nuestros

bonos de depilación láser?

¡Llámanos sin compromiso!

La depilación láser es uno de los métodos más efectivos para la eliminación permanente del vello. Para lograrlo, el láser actúa directamente y de manera selectiva en el folículo, consiguiendo la eliminación total del bulbo. Este procedimiento es totalmente seguro y no perjudica a la piel. Para poder contar con la máxima garantía en tu tratamiento, es importante que te pongas siempre en manos de nuestro equipo especialista en depilación láser médica en Fuengirola y Málaga.

 

Tu centro de Depilación Láser en Málaga y Fuengirola

En Clínica Médico Estética Incorpore disponemos de la más avanzada aparatología para la eliminación definitiva del vello. Por eso, con objeto de conseguir la máxima efectividad y un resultado de calidad, contamos con el Láser de Diodo Elysion-Pro de alta potencia. Gracias a su tecnología, contamos con cuatro longitudes de onda, que nos permite seleccionar el modo más preciso según el fototipo de piel.

 

Además, en nuestro Centro de Depilación Láser en Fuengirola y Málaga, te ofrecemos la máxima seguridad y confort a lo largo del tratamiento, consiguiendo además la eliminación del vello en pacientes que presentan una piel clara y un vello fino y residual. ¿Por qué? Porque a diferencia de otros aparatos, el Láser de Diodo Elysion-Pro del que disponemos en Clínica Estética Incorpore es de Alta Potencia.

¿Cómo funciona?

Mediante el principio de fototermólisis selectiva, que actúa directamente en la destrucción del bulbo sin dañar la piel. Además, es apto para todo tipo de zonas y fototipos pudiendo continuar con el tratamiento también en los meses de verano.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La depilación láser es definitiva. Para conseguir el resultado esperado, es importante analizar el tipo de vello y la zona a tratar. Así, podremos personalizar tu tratamiento de depilación láser e indicarte el número de sesiones necesarias.

El equipo Láser de Dioso Elysion-Pro con el que trabajamos en nuestra Clínica de Medicina Estética en Fuengirola y Málaga, se aplica con una elevada potencia, consiguiendo resultados muy efectivos en un corto periodo de tiempo. Además, dispone de un innovador sistema de refrigeración que mantiene la temperatura del cabezal de manera constante, ofreciendo durante la depilación láser médica, la máxima seguridad y comodidad.

 

En Clínica Incorpore en Málaga y Fuengirola contamos con profesional cualificado y altamente especializado en depilación láser tanto para hombres, como para mujeres. Consigue mejorar tu estética corporal con un tratamiento estético efectivo y de alta calidad que acabe con el vello en aquellas zonas no deseadas.

 

MÁLAGA

Alameda de Colón 18, 1º 2 | 29001

951 431 086 | 640 715 166

FUENGIROLA

Av. Matías Sáenz de Tejada 2, 1º 3 | 29640
952 46 32 08 | 653 498 206

© 2019 Clínica Estética Incorpore | Aviso Legal | Política de privacidad