La flacidez facial es una consecuencia del envejecimiento de la piel. Causando la pérdida de firmeza cutánea, y por tanto, las antiestéticas arrugas faciales, representadas en la piel del rostro, cuello, párpados o pómulos.

 

Si te sientes completamente vivo/a pero tu expresión no lo demuestra… ¿A qué esperas para ponerle solución en Clínica Estética Incorpore?

 

      Hilos Tensores

 

Los hilos tensores faciales son una de los tratamientos más realizados en Clínica Incorpore.  Gracias a una adecuada indicación y buena técnica de aplicación, la calidad del material y la efectividad de sus resultados. Son indicados para aquellos pacientes que sufren pérdida de tensión facial. Lo que conlleva a flacidez, concentrada especialmente en el tercio medio e inferior facial.

 

Es una técnica de Medicina Estética Avanzada que reestructura la imagen facial. Los hilos tensores faciales cuentan con unos conos que sirven de mecanismos de anclaje.  Lo que supone una mejoría instantánea.  Están compuestos por una combinación de Polidioxanona (PDO) y Ácido Poliláctico (PLLA). Así, al instaurarse bajo la piel, accionan la tensión y la producción de colágeno. Para luego pasar a ser reabsorbidos por la misma.

 

Además, con este tratamiento podrás obtener increíbles resultados desde la primera sesión. Consiguiendo eliminar la flacidez facial, reafirmar pómulos, redefinir el óvalo facial o acabar con un cuello descolgado; con el Dr. Juan Enrique Pérez alcanzarás excelentes resultados con la mayor naturalidad.

 

      Hilos Revitalizantes

 

En Clínica Incorpore somos especialistas en Medicina Estética y recomendamos los hilos revitalizantes faciales para mantener nuestra facción natural. La edad pesa sobre la piel, y el descolgamiento se hace evidente a mínima escala. Los hilos mágicos revitalizantes están indicados para frenar estos síntomas. Añadiendo densidad a un rostro carente de ella.

 

Los hilos revitalizantes para tratar la flacidez facial que empleamos en nuestra Clínica de Medicina Estética en Málaga y Fuengirola están compuestos por Polidioxanona (PDO). Son unos hilos reabsorbibles que se introducen a modo de malla bajo la piel. Sin proceder a ningún tipo de sutura ni corte. Su aplicación es indolora, gracias al uso previo de anestesia local. El tratamiento dura aproximadamente 30 minutos. Evidenciándose los resultados rápidamente. Y cuyos efectos se mantienen hasta los 15-18 meses aproximadamente.

 

Tienen una capacidad mágica para embellecer el rostro. Y este es el motivo por el que son denominados como hilos mágicos. Las fibras de PDO que se instauran a nivel dérmico fomentan la producción de colágeno natural. De este modo, se potencia la generación de fibras colágenas alrededor del propio hilo. Reafirmando y redensificando la piel.

 

Como expertos en Medicina Estética recomendamos este tratamiento de hilos revitalizantes para vitalizar la imagen de nuestras ojeras, mejillas, cuello, mentón y óvalo facial. Aportando tensión y luminosidad a la cara, frenando así el avance de la edad.

 

      Inductores del Colágeno

 

Desde nuestra Clínica de Medicina Estética en Málaga conocemos los efectos

del paso del tiempo en nuestra piel. La producción de colágeno se va

ralentizando a partir de los 30/35 años, dando lugar a la pérdida de

sujeción facial. Provocándose igualmente con los años signos de detrimento

de volumen graso, reabsorción ósea, el adelgazamiento cutáneo y por

consiguiente el descolgamiento facial.

 

Como expertos en Tratamientos Médico Estéticos verificamos la importancia

del colágeno para conseguir una piel tersa. El colágeno está formado por

fibras proteínicas que dan densidad a los tejidos, aumentando sus

 propiedades y manteniendo la piel firme. Es por ello que, al verse su

producción limitada, denota el paso de los años.

 

El tratamiento con inductores de colágeno es la solución óptima para frenar estos síntomas. Su función consiste en estimular la producción natural de proteínas de colágeno. Así los compuestos de hidroxiapatita cálcica, ácido poliláctico y policaprolactona son capaces de devolver la textura a la piel.

 

El procedimiento de inducción de colágeno es sencillo e indoloro. La duración del tratamiento es de unos 30 minutos y sus resultados son visibles tras la aplicación del producto y a lo largo de los meses, hasta unos 2 años aproximadamente por la acción formadora de colágeno del mismo. Sin embargo, la piel luce en su máximo esplendor pasados 2 o 3 meses. Ya que durante este periodo se reactiva la producción de fibroblastos.

 

      Mesoterapia con Silicio Orgánico

 

En Clínica Incorpore confiamos en la utilización de productos naturales

para mejorar nuestra presencia estética facial. Por ello apostamos por

el silicio orgánico. Cuya aplicación ha sido aprobada por la Agencia

Española del Medicamento debido a su factibilidad en la aplicación a

la Medicina Estética.

 

La producción natural de silicio, al igual que la de colágeno, se va

reduciendo con la edad. El silicio es el componente que permite la

asimilación de oligoelementos, es decir, el asentamiento de las fibras

de colágeno en la dermis. Así, funciona como conector entre los

glicosaminoglicanos y los poliurónicos, manteniendo la tersura de la piel.

 

Por tanto, sin el silicio, no existe producción de colágeno y el

envejecimiento se hace evidente.

 

La técnica de Mesoterapia con Silicio en Málaga y Fuengirola soluciona el problema de la flacidez facial. Tiene efecto reafirmante, reparador y regenerador. Siendo un tratamiento idóneo para devolver la tersura, restaurar la elasticidad y recomponer el grosor de la piel. Dando lugar a una dermis rejuvenecida, hidratada y llena de vitalidad.

 

En nuestra Clínica de Medicina Estética en Fuengiola y Málaga ofrecemos el tratamiento de Mesoterapia con Silicio Orgánico. La duración del tratamiento es de unos 30 minutos aproximadamente y lo realizamos por medio de un sistema de micropunción automatizada indolora adaptado a cada piel. Aportando el silicio necesario en cada paciente, para reactivar la creación de colágeno.

 

      Carboxiterapia Facial

 

En Clínica Estética Incorpore sabemos que el sol, el avance de los años y las manchas tienen efectos devastadores en la dermis. Desembocando en arrugas en el rostro y cuello, así como la acentuación de las ojeras.

 

La circulación sanguínea facial favorece el mantenimiento de la piel frente el envejecimiento. Y el dióxido de carbono es el compuesto óptimo para conseguir una circulación adecuada que retenga la tersura de la piel.

 

Para paliar estos síntomas, como Médicos Estéticos en Málaga y Fuengirola practicamos el Tratamiento de Carboxiterapia Facial. Técnica basada en la infiltración intradérmica de CO2 sobre las facciones desmejoradas.

 

El CO2 aplicado oxigena los tejidos de la dermis. De modo que la circulación se activa, la hidratación se hace evidente y la piel recobra su firmeza. Obteniendo un resultado natural, que coincide con el de unas facciones sanas.

 

Te proponemos la realización del tratamiento de Carboxiterapia Facial, si tus ojeras te hacen parecer cansado, si tus arrugas no te permiten mostrar tu edad real, o la grasa se ha acumulado en zonas que no debería, visita nuestra Clínica de Medicina Estética en Málaga y Fuengirola. El Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez se encargará de realizar el tratamiento apropiado.

 

Centro Homologado por la Consejería de La Junta de Andalucía

653 498 206

Málaga

Fuengirola

640 715 166

MÁLAGA

Alameda de Colón 18, 1º 2 | 29001

951 431 086 | 640 715 166

FUENGIROLA

Av. Matías Sáenz de Tejada 2, 1º 3 | 29640
952 46 32 08 | 653 498 206

© 2019 Clínica Estética Incorpore | Aviso Legal | Política de privacidad