Medicina Estética Facial

El Remodelado Facial se realiza mediante la aplicación de una serie de Tratamientos Medico Estéticos orientados a mejorar el aspecto facial, a través del aumento o la remodelación de las facciones determinadas.

 

En nuestra Clínica de Medicina Estética en Málaga y Fuengirola contamos con técnicas innovadoras de remodelado labial, nasal, pómulos, mentón, mandíbula. Aplicando tratamientos para la eliminación de ojeras, papada y párpados, pudiendo armonizar la simetría, firmeza y belleza en áreas concretas de la cara.

      Remodelado Labial

 

Los labios van modificándose. Durante la juventud, se mantienen tersos, firmes, definidos e hidratados. Sin embargo, el paso de los años hace que el labio superior se aplane, y el inferior pierda turgencia. A este fenómeno se le suma la aparición de arrugas colindantes (código de barras).  Dando un aspecto de vejez al rostro, que puede ser solucionado en nuestra Clínica Médico Estética en Málaga y Fuengirola.

 

El Remodelado Labial es uno de los tratamientos más demandados en Clínica Estética Incorpore. El componente usado para la técnica es Ácido Hialurónico específico y de máxima calidad. Es un polisacárido que se encuentra en nuestro organismo, por lo que su inyección es 100% biocompatible. Debido a sus características, es capaz de recolectar agua, produciendo el colágeno que nuestro labio necesita.

 

El Doctor Juan Enrique Pérez Enríquez aclara que el remodelado labial es una técnica indolora, gracias al uso de anestesia previa, sin necesidad de cirugía. Con dicho tratamiento obtenemos unos resultados óptimos adaptados a los gustos de cada persona.

 

Con la aplicación de Ácido Hialurónico remodelamos el labio adecuándonos a las necesidades de nuestros pacientes.  Podremos:

 

• Hidratar los labios

• Definir los labios

• Proyectar los labios

• Aportar volumen a los labios

 

 

      Remodelado Nasal sin Cirugía

 

La rinoplastia es un tratamiento que requiere de Cirugía Estética Nasal. Aunque es recomendable para algunos casos, pasar por quirófano no es siempre la mejor opción. En Clínica Incorpore recomendamos la rinomodelación sin cirugía o remodelado nasal sin cirugía para la corrección de aspectos nasales que para el paciente sean estéticamente importantes.

 

Nuestro equipo de medicina estética en Fuengirola y Málaga es especialista en el tratamiento del remodelado nasal sin cirugía. La técnica consiste en la infiltración de materiales de relleno sobre la nariz.  De modo que se equilibran de forma natural las proporciones de una nariz, para el gusto de la persona, desproporcionada. A través de un procedimiento de tan solo 30 minutos de duración, acompañado de una leve dosis de anestesia para asegurar un tratamiento confortable.

 

Los resultados de la rinomodelación sin cirugía perduran durante aproximadamente 12-15 meses. Al finalizar el periodo, la forma de la nariz volverá al estado previo al tratamiento, siendo posible la repetición del procedimiento una vez transcurrido este tiempo.

 

El tratamiento realizado en Clínica Estética Incorpore cubre diversas necesidades según las preferencias del paciente. La corrección del perfil nasal es uno de los tratamientos nasales más solicitados. Aunque la remodelación y elevación de la punta nasal es igualmente remarcable.

Las indicaciones principales de la Rinomodelación no quirúrgica son:

 

• Corregir la desviación nasal

• Corregir el desnivel o perfil nasal (mejorar el aspecto del caballete)

Elevar la punta nasal

Modelar la punta nasal

      Remodelado de Pómulos

 

Los pómulos reflejan la jovialidad del rostro. pero con el paso de los años se va perdiendo el volumen facial, dando lugar a la pérdida de grasa, luciendo unas facciones que dan aspecto triste y/o cansado. Con el fin de recuperar la armonía facial, en Clínica Estética Incorpore practicamos el aumento de pómulos.

 

Como Clínica Médico Estética de referencia en Málaga y Fuengirola empleamos las mejores técnicas, con avanzada aparatología y utilizando productos de excelencia.  El Ácido Hialurónico es un componente natural del organismo. Sobre los pómulos inyectamos ácido hialurónico de alta densidad específicamente indicado para esta zona facial, ayudándonos esto, junto a otros aspectos, a la obtención de resultados óptimos. El tratamiento va acompañado de anestesia, haciendo que el mismo sea confortable.

 

Gracias a las infiltraciones, el Doctor Juan Enrique Pérez Enríquez remodela el estado del pómulo. La piel consigue hidratarse y se favorece la captación de agua. De este modo, el volumen se reajusta o aumenta, devolviendo la vivacidad de unas facciones jóvenes y naturales.

 

La sensualidad y la elegancia son algunas de los conceptos que definen los resultados del remodelado de pómulos. Realzando y redefiniendo los pómulos y acabando con la flacidez durante 12-18 meses aproximadamente.

 

      Eliminación de Ojeras

 

Las ojeras colorean la parte inferior de los párpados en tonalidades oscuras. De modo que hunden nuestros ojos, dando lugar a un rostro de aspecto cansado y fatigado. Asimismo, nuestro Equipo Médico Estético aclara que la mala circulación sanguínea desemboca en la aparición de pigmentaciones en este área, lo que envejece aún más las facciones.

 

En Clínica Incorpore sabemos que, con el paso de los años, la piel deja de estar tersa y provoca la aparición de ojeras,  afectando a nuestra carta de presentación: la mirada. Por ello, el Tratamiento de Eliminación de Ojeras en Málaga y Fuengirola es uno de los más demandados por nuestros pacientes.

 

Los tratamientos de remodelado facial utilizan el Ácido Hialurónico como componente esencial para darle vitalidad al rosto. Para la eliminación de ojeras, nuestros Especialistas en Medicina Estética emplean el único Ácido Hialurónico semi-reticulado del mercado, aprobado para este fin. El cuál se define como una solución óptima, garantizando plena confianza en la aplicación.

 

En tan solo una sesión de 30 – 40 minutos, el Dr. Juan Enrique Pérez hará que luzcas una mirada viva durante aproximadamente 12 meses. Obteniendo resultados desde el primer minuto y realizando un seguimiento que confirme el éxito del procedimiento.

 

 

      Eliminación de Papada sin Cirugía

 

Nuestra edad no solo se define por nuestro rostro. Sino que el cuello resalta las señas del envejecimiento. El Dr. Juan Enrique Pérez aclara que la ausencia de definición del cuello es uno de los tratamientos más solicitados hoy día por las personas.

 

Los pacientes que visitan nuestra Clínica de Medicina Estética en Málaga y fuengirola tienen dudas acerca de cómo mejorar las imperfecciones de su cuello. Pero cada tipo de papada requiere de un Tratamiento Médico Estético específico.

 

El Tratamiento de los Hilos Tensores es el idóneo para acabar con la papada por exceso de piel. Este tipo de papada se asocia al descuelgue cutáneo, que se desarrolla tras una gran pérdida de peso o como consecuencia del envejecimiento.  A través de los mecanismos de anclaje de los hilos tensores, la piel se recoloca y adquiere tensión. Dando lugar a un cuello natural y estilizado.

 

Por su parte, la papada por exceso de grasa, se trata mediante la Intralipoterapia. La acumulación de tejido adiposo es común en pacientes con sobrepeso. Esta técnica se utiliza con el fin de acabar con la grasa no deseada. De modo que ésta rompe la pared celular adiposa y favorece la necrosis del tejido graso. Eliminando la grasa sin incisiones de por medio.

 

En Clínica Incorpore te ofrecemos en este como en los demás tratamientos, una consulta médica previa informativa y diagnóstica, valorando y ofreciendo el Tratamiento de Medicina Estética más indicado según cada caso. Las sesiones de éstos duran entre 30 y 40 minutos y permiten volver a la normalidad instantáneamente.

 

      Blefaroplastia sin Cirugía (párpados)

 

Nuestros pacientes se preocupan por el aspecto de su mirada. El estado del área periocular: el párpado superior, patas de gallo y/o el párpado inferior, influyen fuertemente en su presentación.  El Dr. Juan Enrique Pérez nos aclara su conexión con la pérdida ósea a lo largo de los años, con la laxitud ligamentosa en el caso del envejecimiento de los párpados, o con el músculo orbicular, el cual está en constante movimiento, y que acaba formando las temidas arrugas perioculares o patas de gallo.

 

Desde nuestro Centro de Medicina Estética en Málaga y Fuengirola utilizamos la aparatología más innovadora. Y hacemos posible la eliminación de estas señas del envejecimiento sin pasar por el quirófano. Devolviendo a los párpados su juventud de forma natural y definitiva, sin pasar cirugía.

 

El Láser de Plasma o la Plasmaexéresis es el método óptimo para acabar con unos párpados de aspecto fatigado o envejecido. Gracias a este tratamiento, conseguiremos, en todos aquellos pacientes que presenten indicación, mejorar considerablemente la flacidez de los párpados caídos o que dan aspecto de cansado, e igualmente eliminar las arrugas junto al ojo llamadas patas de gallo.

 

Clínica Estética Incorpore cuenta con un equipo especializado en Blefaroplastia sin cirugía, formado especialmente para la aplicación de la Plasmaexéresis. Dependiendo del caso, realizamos entre una y tres sesiones, siempre confortables para el paciente gracias al uso de anestesia local previa, cuyos resultados son considerados como permanentes en tanto favorecemos la aparición de nueva piel más tensa, que comenzará a someterse desde cero al paso del tiempo en cada uno de nosotros. Si quieres mejorar el aspecto de tus párpados o tus patas de gallo, te esperamos en nuestro Centro de Medicina Estética en Fuengirola y Málaga.

 

Centro Homologado por la Consejería de La Junta de Andalucía

653 498 206

Málaga

Fuengirola

640 715 166

MÁLAGA

Alameda de Colón 18, 1º 2 | 29001

951 431 086 | 640 715 166

FUENGIROLA

Av. Matías Sáenz de Tejada 2, 1º 3 | 29640
952 46 32 08 | 653 498 206

© 2019 Clínica Estética Incorpore | Aviso Legal | Política de privacidad