Las arrugas en la piel aparecen como un proceso natural del envejecimiento que se representa a través de líneas o pliegues en el rostro. Pudiendo diferenciarse entre arrugas de expresión o dinámicas y arrugas de reposo o estáticas.

 

A medida que envejecemos, estas arrugas se profundizan y muchas personas empiezan a verse cansadas o mayores, apareciendo determinadas arrugas en la frente, entrecejo y alrededor de los ojos.

 

¿Quieres devolver un aspecto relajado y radiante a tu rostro? En Clínica Estética Incorpore te ofrecemos diferentes tratamientos de arrugas para mejorar tu imagen, retrasar o evitar la aparición de arrugas estáticas, debido al movimiento muscular realizado a lo largo de los años.

      Arrugas de Expresión-Botox

 

El tratamiento facial con Botox o Toxina Botulínica tipo A es uno de los

tratamientos de arrugas más demandados por mujeres y hombres en

nuestra Clínica de Medicina Estética en Málaga y Fuengirola.

 

Un tratamiento realizado por nuestro Doctor Juan Enrique Pérez, un

médico especialista en estética avanzada. Siendo un tratamiento de

arrugas indoloro para el paciente, gracias al uso de agujas específicas

ultrafinas, realizado en consulta con una duración de 20- 30 minutos.

Los resultados comienzan a verse de manera progresiva, continua y

gradual a partir de los 2-3 días, evolucionando la mejora progresivamente

hasta los 10 a 14 días, momento en que todos nuestros pacientes vuelven

a ser revisados en cosulta.

 

El procedimiento consiste en aplicar la toxina botulínica en la zona del

rostro donde queremos mejorar las arrugas o las líneas de expresión.

Es una técnica idónea para atenuar las arrugas de expresión acabando

con el aspecto cansado o envejecido. Mediante su aplicación conseguimos

recuperar la juventud en el rostro, de forma natural y sin recurrir a la cirugía.

 

Como expertos en Medicina Estética Málaga y Fuengirola, recomendamos que antes de someterse a un tratamiento de arrugas con Botox elija a un profesional que acredite capacitación facultativa y amplia experiencia en su aplicación.

 

Por ello, si busca mejorar el aspecto de su rostro consiguiendo un resultado natural y adaptado a sus preferencias individuales, le invitamos a realizar el tratamiento de arrugas con Botox en Clínica Estética Incorpore, donde tendrá la garantía del mejor especialista en Medicina Estética en Málaga y Fuengirola, el uso de los mejores productos y el empleo de las técnicas más adecuadas de aplicación para obtener un resultado ajustado a sus necesidades particulares.

 

      Arrugas Estáticas - Ácido Hialurónico

 

El ácido hialurónico es un componente natural del organismo, con gran capacidad para restaurar la hidratación de la piel, mantener su elasticidad y crear volumen.

 

Con la edad, la producción normal del colágeno empieza a disminuir, por lo que nuestra piel pierde elasticidad, hidratación y densidad. Del mismo modo el hueso y la grasa se reabsorben, contribuyendo a la formación de arrugas estáticas y surcos, creando un efecto de envejecimiento cutáneo.

 

Empleamos ácido hialurónico en nuestros Tratamientos de Eliminación de Arrugas, por ser un material de relleno dérmico reabsorbible, no permanente, específico para la corrección de signos de envejecimiento facial.

 

Mediante su aplicación conseguimos estimular la producción de colágeno, aportar hidratación a la piel, rellenar finas líneas o surcos faciales, o la voluminización de pómulos, nariz, mentón o labios.

 

Con la realización del tratamiento de eliminación de arrugas con ácido hialurónico, además de unos resultados naturales conseguiremos:

 

Hidratar la piel

 

Suavizar las arrugas estáticas o arrugas de reposo

  (frente, entrecejo, orbiculares o patas de gallo,

  supralabiales o código de barras)

 

Suavizar los surcos (nasogeniano, labiomentoniano

  o rictus, surconasoyugal)

 

Remodelar (labios, nariz, pómulos, mentón)

 

Además en Clínica Estética Incorpore, trabajamos con novedosas

técnicas, avanzada aparatología y productos de 1ª calidad. Aunando así

en nuestros tratamientos de medicina estética la obtención de resultados

naturales, con la mayor seguridad, integración y duración máxima

posible.

 

      Rejuvenecimiento Peribucal-Código de Barras

 

La boca normalmente es una de las principales zonas en las que nos fijamos cuando miramos a una persona. Por ello su cuidado está tan generalizado. Sin embargo, con el paso de los años, comienzan a aparecer arrugas peribucales (códigos de barras) en la zona labial superior e inferior. En consecuencia, el Rejuvenecimiento Peribucal se convierte en uno de los tratamientos estéticos más demandados en Clínica Incorpore Estética.

 

El Doctor Juan Enrique Pérez Enríquez es experto en Medicina Estética Avanzada y aparatología innovadora para tratar las antiestéticas arrugas peribucales, conocidas como código de barras. Interviniendo sin cirugía, por medio de una novedosa herramienta terapéutica: la Plasmaexéresis o el Láser de Plasma, o bien mediante el uso de Ácido Hialurónico específico o peeling indicados para tal objetivo.

 

La Plasmaexéris enfocada a eliminar el código de barras es un procedimiento sencillo e indoloro, gracias al uso de anestesia previa al tratamiento. Este láser es capaz de generar plasma, de modo que altera las células que forman la piel. Así, estos componentes pasan de estado sólido a gaseoso, terminando de forma instantánea con las arrugas del código de barras, sin afectar a las zonas colindantes.

 

Los resultados obtenidos en nuestra Clínica de Medicina Estética en Málaga y Fuengirola son evidentes una semana después del tratamiento. Siendo lo más importante que se trata de un procedimiento definitivo, por el cual las arrugas no volverán a surgir hasta que el envejecimiento vuelva a actuar.

      Rejuvenecimiento Periocular-Patas de gallo

 

Los ojos son el reflejo del alma. Por ello ninguno de los pacientes de Clínica Incorpore Estética desea verse afectado por el envejecimiento cutáneo. Las patas de gallo son imperfecciones faciales que se concentran en la zona periocular. Dando lugar a bolsas, arrugas, exceso de piel y flacidez.

 

Como especialistas en Plasmaexéris aplicamos el Láser de Plasma para eliminar las patas de gallo. Contando con avanzada aparatología que nos permite obtener resultados efectivos. Así, las imperfecciones donde se aplica desaparecen de forma instantánea, mientras que los tejidos circundantes se mantienen estables.

 

El Doctor Juan Enrique Pérez Enríquez acaba con las patas de gallo a través de un tratamiento no quirúrgico. En tan solo una sesión de 30 minutos obtendrás resultados definitivos que perdurarán en función del envejecimiento cutáneo. Las facciones se vitalizarán, la flacidez dejará de ser evidente, y la confianza aumentará en cuestión de segundos.  Opta por el más innovador tratamiento de antienvejecimiento sin cirugía en Fuengirola y Málaga.

 

Del mismo modo, todos nuestros tratamientos de arrugas faciales podrán ser combinados o potenciados, mediante el uso de Ácidos Hialurónicos específico, Peelings, Botox, etc …

 

 

 

Centro Homologado por la Consejería de La Junta de Andalucía

653 498 206

Málaga

Fuengirola

640 715 166

MÁLAGA

Alameda de Colón 18, 1º 2 | 29001

951 431 086 | 640 715 166

FUENGIROLA

Av. Matías Sáenz de Tejada 2, 1º 3 | 29640
952 46 32 08 | 653 498 206

© 2019 Clínica Estética Incorpore | Aviso Legal | Política de privacidad