Medicina Estética Genital

La Medicina Estética también se desarrolla en el campo de la estética íntima o genital. El paso de los años, la reproducción o la propia depilación pueden afectar a la imagen o estado de los órganos genitales. Repercutiendo en una pérdida de seguridad a la hora de afrontar situaciones íntimas.

 

En Clínica Estética Incorpore estamos especializados en la Medicina Estética Genital. Aplicamos Tratamientos Genitales sin Cirugía para devolver la seguridad en ti misma. Si padeces sequedad vaginal o requieres un aumento de los labios mayores, contacta con nuestro Equipo Médico Estético en Málaga y Fuengirola.

 

      Sequedad Vaginal

 

La sequedad vaginal es un fenómeno común que aparece en las mujeres por un detrimento en los niveles de estrógenos. Normalmente tras pasar por un parto o al llegar la menopausia, las funciones de los órganos genitales se ven limitadas, provocando la pérdida de elasticidad y lubricación. Manifestándose dolor, escozor y dificultades para mantener relaciones sexuales satisfactorias.

 

El Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez, especialista en urología y medicina estética, conoce la importancia de la salud sexual. Y por ello trabaja con los tratamientos de Medicina Estética Genital más innovadores para acabar con la sequedad vaginal sin cirugíaDesirial es un tipo de ácido hialurónico reticulado de baja densidad, idóneo para alcanzar la hidratación vaginal. Al aplicarlo conseguimos proporcionar gran hidratación y viscoelasticidad a toda la zona íntima.

 

En Clínica Estética Incorpore aplicamos el Ácido Hialurónico Desirial a través de microinyecciones con anestesia local. De modo que el procedimiento es sencillo, de corta duración e indoloro. Así, nuestro equipo de Medicina Estética Avanzada en Málaga y Fuengirola devuelve la hidratación a la zona, fomentando la lubricación, acabando con las molestias, y reavivando las relaciones íntimas.

 

      Aumento de Labios Mayores

 

La atrofia de los labios mayores es una disfunción que afecta a muchas de nuestras pacientes. Ya sea por genética, envejecimiento o como consecuencia de la menopausia; la atrofia de los labios mayores refleja una imagen antiestética de esta zona íntima. Dicha disfunción viene acompañada en ocasiones de irritación y sequedad vaginal.

 

En Clínica Estética Incorpore practicamos el Aumento de Labios Mayores sin Cirugía. Lo realizamos mediante la aplicación del compuesto más innovador del mercado para aumentar los labios mayores en Málaga y Fuengirola: el Desirial Plus. Este inyectable de Ácido Hialurónico reticulado es ideal para modificar el tamaño de los labios mayores debido a su alta densidad. Devolviendo a la zona su forma natural y ocultando los labios interiores sin intervenciones quirúrgicas.

 

El Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez aplica inyecciones en los labios mayores con la proporción de Ácido Hialurónico según cada caso; masajeando la zona para que la aplicación sea óptima. A través de un procedimiento seguro cuyos resultados son evidentes tras el tratamiento. Los resultados finales no solo mejoran el aspecto estético, sino que a su vez rehidratan la zona evitando la sequedad.

 

 

 

 

Centro Homologado por la Consejería de La Junta de Andalucía

653 498 206

Málaga

Fuengirola

640 715 166

MÁLAGA

Alameda de Colón 18, 1º 2 | 29001

951 431 086 | 640 715 166

FUENGIROLA

Av. Matías Sáenz de Tejada 2, 1º 3 | 29640
952 46 32 08 | 653 498 206

© 2019 Clínica Estética Incorpore | Aviso Legal | Política de privacidad