Medicina Estética Capilar

La apariencia de nuestro cabello nos resulta tan importante como la de nuestra piel. Puesto que su estado influye en la percepción completa del rostro.  La alopecia capilar, la caída del pelo, o la ausencia de cantidad capilar merma nuestra confianza y autoestima. No te resignes, nuestros especialistas capilares, tienen la solución.

 

Para ello, en Clínica Estética Incorpore aplicamos los Tratamientos de Medicina Estética Capilar, estimulando el folículo piloso mejoraremos la calidad del pelo por medio de tratamientos médico-estéticos específicos.

 

Teniendo la garantía de contar con un equipo profesional que utiliza las técnicas más innovadoras como la Bioestimulación Capilar con plasma rico en plaquetas (PRP), la Carboxiterapia capilar o la Mesoterapia capilar.

 

 

      PRP Bioestimulación Capilar con

      plasma rico en plaquetas (PRP)

 

La Bioestimulación Capilar con Plasma Rico en Plaquetas es uno de los tratamientos capilares que aporta resultados excelentes en aquellos pacientes que se han realizado un transplante capilar mediante FUE.

 

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se obtiene centrifugando la sangre extraída de los pacientes. Consiguiendo así las mejores condiciones del plasma. Este plasma contiene el mismo ADN que el cuero cabelludo. Por lo que su aplicación a través de micro inyecciones reactiva el folículo piloso, así como la calidad y grosor.

 

Gracias a esta innovadora técnica aplicada en Clínica Estética Incorpore, la calidad y el grosor del cabello mejora notablemente. La circulación se estimula, viéndose favorecida.  Con la Bioestimulación Capilar con Plasma Rico en Plaquetas conseguimos optimizar las funciones del folículo piloso, dando lugar a un aumento de volumen del cabello, así como la calidad y grosor.

 

Si la pérdida de cabello se ha convertido en un problema diario para ti, contacta con nuestra Clínica de Medicina Estética en Málaga y Fuengirola. Conocemos las técnicas más innovadoras y contamos con el Dr. Juan Enrique Pérez que hará que tu pelo vuelva a brillar.

 

      Mesoterapia Capilar

 

La caída del pelo es un fenómeno por el que pasan muchos de nuestros pacientes con independencia de su edad. Las infiltraciones capilares son una solución efectiva para frenar la caída de pelo.  En Clínica Estética Incorpore utilizamos esta técnica de Mesoterapia Capilar para mantener tu cabello sano, frondoso y brillante.

 

El procedimiento de las Infiltraciones Capilares en Málaga y Fuengirola suele realizarse durante 30 minutos aproximadamente, dependiendo de cada caso. El compuesto aplicado está formado por un coctel de ingredientes activos como vitaminas, minerales, amioácidos y coenzimas. Este mix mezclado con anestesia, se administra a través de micro inyecciones sobre el cuero cabelludo.

 

En Clínica de Medicina Estética en Fuengirola y Málaga contamos con un experto en las infiltraciones capilares, el cual tras atender diversas cuestiones del paciente, ofrecerá las mejores opciones posibles. Este tratamiento capilar, rejuvenece los folículos pilosos (regenerando las células que sostienen el crecimiento del pelo y activando la circulación en el cuero cabelludo). De modo que, tras el tratamiento, el cabello se vuelve más fuerte y la calidad de pelo aumenta.

 

El Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez está a tu disposición para frenar los efectos de la alopecia. Contacta con nosotros para crear un plan personalizado. Combinaremos distintos Tratamientos de Medicina Estética Capilar adaptado a tus necesidades.

 

 

      Carboxiterapia Capilar

 

En nuestra Clínica Médico Estética en Fuengirola y Málaga trabajamos, junto a otras opciones de tratamiento, apostamos por la aplicación de CO2 para frenar los síntomas de la alopecia capilar. De modo que se reactiva la producción de cuero cabelludo o se prepara a la dermis para la infiltración capilar.

 

El Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez aclara que el procedimiento de la Carboxiterapia Capilar es mínimamente invasivo.  Consiste en la infiltración de CO2 a nivel de cuero cabelludo. El CO2 actúa como un oxigenizador, mejorando la circulación y la absorción de nutrientes. Optimizando las condiciones de los folículos o la raíz del pelo.

 

Los efectos que se consiguen con el Tratamiento de la Carboxiterapia son sorprendentes. El pelo recupera su tonalidad natural, se frena la caída continuada y se acelera la producción de colágeno y nuevos vasos sanguíneos. Consiguiendo el objetivo primordial: mejorar la calidad del cabello.

 

En nuestro Centro Médico Estético en Málaga y Fuengirola te aseguramos un servicio profesional, utilizando innovadora aparatología que te permitirá lucir el cabello que siempre deseaste. Además, combinamos la Carboxiterapia con otros tratamientos capilares, ofreciéndote un asesoramiento completo en función de tus objetivos.

 

Centro Homologado por la Consejería de La Junta de Andalucía

653 498 206

Málaga

Fuengirola

640 715 166

MÁLAGA

Alameda de Colón 18, 1º 2 | 29001

951 431 086 | 640 715 166

FUENGIROLA

Av. Matías Sáenz de Tejada 2, 1º 3 | 29640
952 46 32 08 | 653 498 206

© 2019 Clínica Estética Incorpore | Aviso Legal | Política de privacidad