Estética de Cabina Corporal

      Ondas de choque AWT STORZ Medical

 

En nuestra Clínica Estética en Fuengirola apostamos por la última tecnología y

disponemos del equipo de referencia en el mercado para el tratamiento de la celulitis.

El equipo de ondas de choque AWT STORZ Medical.

 

STORZ MEDICAL fue la primera empresa en el mundo que ha logrado cambiar las

ondas de choque físicamente de tal manera que pueden ser usadas con éxito como

ondas acústicas pulsantes, tanto para tratar con éxito la celulitis a nivel corporal,

como para reafirmar-tonificar el rostro. Dicha eficacia está avalada por la existencia

de multitud de estudios científicos publicados a nivel mundial.

 

En Clínica Estética Incorpore te ofrecemos 2 modalidades de tratamiento, ambas con

resultados visibles desde la primera sesión:

 

Tratamientos corporales

Para conseguir la corrección de grasa localizada- Celulitis-Flacidez y volumen corporal.

 

C-ACTOR®: ondas acústicas focalizadas

Una de las funciones de las ondas generadas por la pieza de mano C-ACTOR® es la descomposición de la grasa en el tejido.

 

D-ACTOR®: ondas acústicas radiales

Las ondas generadas por la pieza de mano D-ACTOR® se emplean para llevar a cabo tratamientos anti-celulitis y para conseguir un incremento de la elasticidad del tejido conectivo.

 

V-ACTOR®: ondas vibratorias

Estimular impulsos de vibración como tratamiento complementario: con la pieza de mano V-ACTOR® se generan «impulsos de vibración» que se aplican en áreas grandes del cuerpo a fin de estimular las estructuras de tejido, el sistema linfático y para ayudar a la relajación muscular.

 

Tratamientos faciales

 

STORZ MEDICAL creó las ondas de choque en el 1987, y hoy día su equipo es el único con transmisiones específicas para tratar el rostro con ondas de choque. Mediante su aplicación facial por medio del manípulo específico de teflón, conseguiremos:

 

Estimular efectivamente la síntesis de colágeno y elastina, ayudando en la regeneración y oxigenación celular.

 

Efecto Lifting: gracias a la reposición de los tejidos cutáneos faciales con un efecto de levantamiento natural, y aportando un efecto tensor con el que recuperar la definición del óvalo facial.

 

Drenaje circulatorio: las ondas de choque actúan drenando la retención de los líquidos alrededor de los ojos, con un efecto de desinflamación de los tejidos, suavizando el aspecto cansado de los párpados, las bolsas y la mirada.

      Drenaje Linfático Manual

 

El Drenaje Linfático Manual es una Técnica que favorece

las funcionalidades del sistema linfático. De modo que, a través de masajes

manuales, el drenaje linfático permite redirigir la linfa hacia el canal

adecuado. Consiguiendo de esta forma abolir la retención de líquidos en

los vasos sanguíneos y mejorar la circulación.

 

En Clínica Estética Incorpore sabemos las incomodidades que produce la

 retención de líquidos. Así, gestionamos el drenaje linfático manual con

finalidades estéticas y funcionales. Por un lado, es un tratamiento óptimo para

 reducir las marcas de las celulitis, ya que permite eliminar toxinas e

impurezas. Por otro lado, resulta interesante para enfrentarnos a las varices,

puesto que mejora la circulación, aunque no sus marcas. Así mismo, funciona

 como técnica relajante para solventar las piernas cansadas. Y rebaja la

hinchazón de edemas causada por la propia retención de líquidos.

 

Otra de las aplicaciones más factibles del Drenaje Linfático Manual es aquella relacionada con un proceso de pérdida de peso. Desde nuestra Clínica de Medicina Estética Avanzada en Málaga y Fuengirola aprovechamos su efectividad para tensar la piel tras un régimen de adelgazamiento. En la misma línea, interviene positivamente en la recuperación del post operatorio de una liposucción, evitando la formación de bolsas y la flacidez.

 

      Masaje Anticelulítico

 

El Masaje Anticelulítico es un tratamiento muy demandado en nuestra Clínica de Medicina Estética en Málaga y Fuengirola. Nuestros pacientes suelen visitarnos para lucir una mejor imagen corporal.  De modo que se preserve el aspecto y la salud de la piel a través de esta terapia manual.

 

El equipo de Clínica Estética Incorpore realiza el masaje anticelulítico lentamente, combinando movimientos de mayor o menor presión según la acumulación de grasa. Recorriendo todas las zonas del tronco y las extremidades; desde los pies hasta las manos pasando por las piernas, caderas y abdomen.

 

Los beneficios del masaje anticelulítico son diversos. El Doctor Juan Enrique Pérez Enríquez aclara que el masaje suscita una sensación de relajación y desconexión y resulta completamente indoloro. Como característica principal permite eliminar las señas de la celulitis y la piel de naranja.  Consiguiendo reducir los bultos de grasa acumulada gracias a la presión ejercida, mejorando la circulación sanguínea y eliminando las toxinas estancadas por el inadecuado funcionamiento del sistema linfático.

 

En consecuencia, y tras coordinar los Masajes Anticelulíticos con un estilo de vida saludable, mejorará la calidad de la piel y su apariencia. Perderemos volumen, ganaremos firmeza y la aplicación de cremas y tópicos corporales se hará más efectiva.

      Masaje Reafirmante

 

El Masaje Reafirmante Corporal es una técnica efectiva para tonificar la silueta. En Clínica Incorpore Estética indicamos este tratamiento a aquellos pacientes que han pasado por un proceso de adelgazamiento. Y que, tras combinar la práctica deportiva con una alimentación saludable, requieren de un impulso extra para fortalecer la masa corporal.

 

Desde nuestra Clínica de Medicina estética en Málaga encaramos la flacidez con Masajes Reafirmantes Corporales. Se trata de una terapia manual donde se ejerce gran presión sobre las zonas que han perdido elasticidad, ya estén localizadas en las extremidades o el tronco.  Gracias al roce, amasamiento y pellizcamiento sobre el cuerpo, conseguimos eliminar la grasa acumulada, reducir las toxinas, reconducir la circulación, acabar con la celulitis y tensar la piel.

 

La tonificación se convierte en una realidad en las paredes de nuestro Centro de Medicina Estética Avanzada. Si no te sientes bien contigo misma por la ausencia de tersura de tu piel, te damos la solución. Endurece tus músculos, di adiós a la flacidez y aumenta la seguridad en ti misma con el equipo profesional de Clínica Estética Incorpore.

 

      Presoterapia

 

En Clínica Estética Incorpore nos localizamos en el peldaño más alto de la innovación en medicina estética. Por eso somos especialistas en el tratamiento de la presoterapia. Una técnica especialmente indicada para los pacientes que acumulan grasa corporal, muestran señas de celulitis o sufren de piernas cansadas.

 

El Doctor Juan Enrique Pérez Enríquez aclara que las funcionalidades de la Presoterapia son similares al drenaje linfático manual. Pero en este caso se aplican de forma automatizada. Esta terapia se nutre de una moderna aparatología de compresión de aire que adquiere diversa forma en función de la zona del cuerpo a tratar: piernas, brazos, glúteos o abdomen. Este instrumento incluye diversas cámaras de aire que se inflan y desinflan continuamente para activar la circulación y el sistema linfático.

 

Gracias a los cambios de presión, la corriente sanguínea favorece la eliminación de toxinas y sustancias grasas. Apoyando a aquellos sujetos que sufren de flacidez, reduciendo la hinchazón de los edemas, combatiendo la piel de naranja, mejorando la circulación, moldeando la silueta corporal y tonificando la zona seleccionada al completo. Si buscas un centro especializado en Presoterapia, visita nuestra Clínica de Medicina Estética Avanzada en Málaga y Fuengirola.

 

      Radiofrecuencia Corporal – Indiba Deep Beauty

 

En Clínica Estética Incorpore Fuengirola, intervenimos con las técnicas

más innovadoras con el objeto de alcanzar excelentes resultados y

efectos inmediatos en el tratamiento de medicina estética corporal y

facial.

 

La Radiofrecuencia Indiba es un tratamiento estético no invasivo con el

 que conseguimos mejorar el aspecto natural de la piel. Altamente

recomendable para reducir la flacidez, disminuir la grasa acumulada e

incluso es muy beneficiosa en el ámbito dela fisioterapia, para el

tratamiento de dolencias musculares, infecciones y aumento de las

defensas.

 

Este tipo de radiofrecuencia no ocasiona molestias en el paciente,

la sensación es relajante y agradable, consiguiendo además incidir en

las células más profundas de la dermis.

 

Trabajamos con INDIBA®, siendo la marca registrada que aporta a la

medicina estética la radiofrecuencia más efectiva para poder aumentar

la oxigenación del epitelio, incrementar el flujo sanguíneo, y por tanto la

circulación sanguínea, la síntesis de elastina y fomento de colágeno o

de la activación celular.

 

Cada sesión del tratamiento suele oscilar entre 30-45 minutos, y sus resultados son altamente eficaces a la hora de rejuvenecer y revitalizar la piel del rostro, disimular, eliminar y suavizar imperfecciones, disminuir el contorno abdominal e incluso reducir las consecuencias de la celulitis.

Además nos debes preocuparte, tras la valoración médica, te explicaremos todo el proceso, conociendo que se trata de un método 100% indoloro, y que su aplicación no precisa de anestesia, ni requiere incisiones, ni utilización de agujas. Visítanos en Clínica Estética Incorpore en Fuengirola y ponte en manos de profesionales.

 

      Peeling Corporal

 

El Peeling Corporal es un tratamiento que consiste en la higienización

de la capa de piel más superficial. Ésta suele acumular una serie de

toxinas, además de quedar marcada por cicatrices, signos de acné o

estrías. Desde nuestra Clínica de Medicina Estética en Málaga acabamos

con estas pequeñas imperfecciones, para devolver a tu piel a su estado

natural.

 

Utilizamos materiales inocuos para realizar el tratamiento, siendo éste

indoloro y completamente beneficioso para la dermis. El procedimiento

consiste en la aplicación directa de componentes exfoliantes e hidratantes

sobre la piel. De modo que se desprende de las toxinas infecciosas, mejora

 la circulación, se elimina la piel muerta y se oxigenan los poros. Facilitando

 de éste modo la regeneración de nuevas células.

 

Como especialistas en peeling corporal en Málaga y Fuengirola aclaramos que esta técnica está indicada en varios casos. Reduce los signos del acné, ayuda a cerrar los poros, equilibra el tono de la piel, difumina las marcas de las arrugas, y añade luz y vitalidad al rostro y cuerpo. También es especialmente efectivo para preparar la piel ante un tratamiento posterior. Por ello, sea cuál sea tu caso, en Clínica Estética Incorpore te recomendaremos el peeling corporal que más se adecue a tus necesidades.

 

Centro Homologado por la Consejería de La Junta de Andalucía

653 498 206

Málaga

Fuengirola

640 715 166

MÁLAGA

Alameda de Colón 18, 1º 2 | 29001

951 431 086 | 640 715 166

FUENGIROLA

Av. Matías Sáenz de Tejada 2, 1º 3 | 29640
952 46 32 08 | 653 498 206

© 2019 Clínica Estética Incorpore | Aviso Legal | Política de privacidad